Marilyn Manson suspende concierto tras sufrir accidente sobre el escenario

El alcance de las lesiones todavía no ha sido hecho público

El norteamericano Marilyn Mason se vio obligado a finalizar antes de tiempo su concierto de anoche sábado 30 de septiembre en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York, según recoge la edición digital de Rolling Stone (ver noticia original en el siguiente enlace).

La misma fuente indica que, cuando había transcurrido aproximadamente una hora del tercer concierto de la gira de presentación de su nuevo disco, dos pistolas de gran tamaño que formaban parte de la decoración del escenario cayeron sobre Manson cuando la banda estaba interpretando su versión del clásico de Eurythmics «Sweet Dreams». Imágenes del incidente grabadas desde el público pueden verse en el portal Youtube, como las que encabezan este artículo (a partir del minuto 2:05). No está de suerte el Anticristo Superstar, ya que al parecer la noche anterior en la ciudad de Pittsburg el vocalista ya había sufrido otro percance en un tobillo.

Un representante de la banda declaró a Rolling Stone que el cantante estaba siendo tratado en un hospital local, después de haber recibido las primeras asistencias en el mismo escenario, donde permaneció tendido durante algunos minutos antes de ser evacuado y el concierto definitivamente suspendido. El alcance de las lesiones sin embargo no se ha hecho público de momento. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Marilyn Manson está promocionando su décimo disco de estudio “Heaven Upside Down”, que llegará a las tiendas este próximo 6 de octubre y que ha vuelto a ser producido por Tyler Bates, quien ya trabajara con Manson en “The Pale Emperor” (2015). El single de adelanto se titula «We Know Where You Fucking Live».

 

Comentarios

Comentarios