SATYRICON de gira la próxima semana

Los noruegos Satyricon estarán de gira por nuestro país a mediados de la próxima semana. La banda estará presentando en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico, «Deep calleth upon Deep», lanzado el pasado viernes 22 de septiembre de 2017. Se trata del noveno álbum del dúo formado por Satyr y Frost y edita el sello especializado Napalm Records.

“Deep calleth upon Deep” fue registrado en Oslo (Noruega) y Vancouver (Canadá) a comienzos de este año 2017. La banda trabajó junto al afamado Mike Fraser en las mezclas. Satyricon y Fraser ya habían colaborado anteriormente en el año 2006, en el álbum “Now, Diabolical”. Para celebrar este lanzamiento, la banda ofreció un concierto de presentación muy especial desde la azotea del edificio de KLP de Oslo. A este evento acudieron 300 fans de la legendaria banda de black metal y fue emitido también por streaming para sus seguidores de otras partes del planeta.

La legendaria banda de metal extremo comenzó este tour a finales de septiembre, coincidiendo con la edición de su nuevo trabajo, y lo presentarán en Madrid (miércoles día 4, Sala But) y en Barcelona (jueves día 5, Razzmatazz).

Satyricon se formaron en 1991 en Oslo y con su tercer disco, el influyente “Nemesis Divina”, reinventaron el metal extremo hasta el punto de que a partir de ahí fueron considerados la banda más importante de su estilo. La banda sigue contando con sus dos miembros principales, el carismático y visionario frontman Satyr y el batería Frost.

Las dos fechas de esta gira española de Satyricon son las siguientes:

Miércoles 4 de octubre de 2017: Madrid, Sala But  
Jueves 5 de octubre de 2017: Barcelona, Razzmatazz

 

[amazon_link asins=’B074NDDKKP,B01B6FG4CA,B075FL9927′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’acb978b6-9f6c-11e7-a5ec-13d99d15f27e’]

Comentarios

Comentarios