Huercasa Country Festival 2018 anuncia sus fechas

Celebrará su quinta edición del 6 al 8 de julio del próximo año

El Huercasa Country Festival ha anunciado las fechas de celebración de la que será su quinta edición. Será los días 6, 7 y 8 de julio de 2018 en la localidad segoviana de Riaza. El Festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, seguirá apostando por la diferencia y la sostenibilidad, con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser.

Además, el baile sigue siendo un punto de encuentro fundamental, de tal manera que en esta nueva edición se añade el domingo como nueva fecha para una segunda  reunión multitudinaria de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana de Riaza, que será un nuevo aliciente. 

Como en ediciones anteriores, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza, se mantendrán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al Festival, con una dedicación muy especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto. Además el Huercasa Country Festival ofrece, un año más, entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto. Próximamente se anunciará la puesta a la venta de sus abonos anticipados con descuento.

Comentarios

Comentarios