SKYFORGER: cambios en su gira de octubre

Ha habido cambios de recinto y se ha sumado una nueva fecha en nuestro país

4.7/5 - (32 votos)

Los letones Skyforger, que volverán a España este próximo mes de octubre después de erigirse como uno de los grupos triunfadores de la anterior edición del Iberian Warriors Metal Fest de Zaragoza, han anunciado algunos cambios en esta gira. Se trata de dos cambios de Sala: en Madrid pasa a ser la Sala Caracol y en Zaragoza pasa al Centro Cívico Valdefierro, dentro de la primera jornada del Folk Fest. La fecha que estaba programada en la ciudad portuguesa de Oporto se traslada finalmente la Sala Sir Laurens de Oviedo. El resto se mantiene todo tal y como estaba programado.

Surgidos en el año 1991 con el nombre de Grindmaster Dead, la banda cuenta con seis excelentes discos (uno de ellos, «Zobena Dziesma», completamente folk) donde ofrecen una mezcla tan atractiva como de calidad para los más exigentes fans del género. En su haber también el premio Latvian Music Award en la categoría «Best Rock Álbum» por «Kurbads». La banda sigue promocionando el DVD «Senprūsija Live», lanzamiento donde demuestran su increíble directo.

En estas tres fechas que ofrecerán el próximo mes en nuestro país (y en las dos de la vecina Portugal), Skyforger tendrán como invitados a la joven banda aragonesa de folk metal Salduie. Salduie estarán presentando en directo las canciones de su segundo trabajo de estudio “Belos”, álbum que vio la luz a finales del año pasado.

Las fechas de esta gira española de Skyforger con Salduie de teloneros son las siguientes:

Martes 10 de octubre de 2017: Madrid, Sala Caracol
Miércoles 11 de Octubre de 2017: Zaragoza, Centro Cívico Valdefierro (Folk Fest)
Jueves 12 de Octubre de 2017: Oviedo, Sir Laurens
Viernes 13 de octubre de 2017: Vigo, Sala Master

[amazon_link asins=’B00XCT2WF2,B00UC10B38,B06XNJPZL9′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7f7162a8-9f65-11e7-a466-a9f08f263f45′]

Comentarios

Comentarios