Gene Simmons y Ace Frehley de KISS reunidos por una buena causa

Un benéfico por Harvey, primera ocasión que los dos miembros originales de la banda tocan juntos en 16 años

Gene Simmons y Ace Frehley de KISS reunidos por una buena causa
4.1 (81.67%) 36 votes

Gene Simmons y Ace Frehley, miembros originales de los neoyorquinos KISS, han actuado juntos en directo por primera vez en más de 16 años, aunque ya coincidieran en 2006 en el VH-1 Rock Honors donde se rendía homenaje a la banda maquillada más famosa de la historia.

La oportunidad de esta mini reunión de KISS la ha brindado un concierto benéfico para las víctimas del huracán Harvey que tuvo lugar la localidad de St. Paul, en el estado norteamericano de Minnesota. Fueron cuatro los clásicos que interpretaron juntos, tal y como recoge Rolling Stone en su edición digital: “Parasite”, “Cold Gin”, “Shock Me”, “Rock and Roll All Nite”. Afortunadamente, hay material videográfico del momento capturado por un fan de las primeras filas, disponible en el portal Youtube y que podéis ver bajo estas líneas.

Según recoge la misma publicación, fue Frehley el que se ofreció al tener un día libre dentro de su actual gira de conciertos, algo que entusiasmo a Simmons. Al parecer ambos han estado también componiendo dos temas juntos para el próximo disco en solitario del guitarrista.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios