Lady Gaga pospone su gira europea para principios de 2018

4.1/5 - (36 votos)

Parece ser que Lady Gaga no está pasando por uno de sus mejores momentos. Una nota de prensa de la promotora de los conciertos, poco después de que la misma Gaga hiciera pública la cancelación en sus redes sociales, anunciaba que por problemas de salud, se veía forzada a posponer toda su gira europea, que comenzaba en la ciudad condal en apenas unos días, con el consecuente revuelo en sus millones de seguidores. Los poseedores de entradas ahora tendrán que esperar a ver qué ocurre, y si serán válidas para una nueva fecha, o serán reembolsadas.

Esta es la nota de prensa oficial difundida por Live Nation:

“Live Nation confirma hoy que desafortunadamente, la etapa europea de la gira Joanne World Tour de LADY GAGA ha sido pospuesta hasta principios de 2018. Esto incluye las seis semanas de gira europea que comenzaba el 21 de septiembre en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos.

Lady Gaga envía su amor a todos los fans de Europa y quiere agradecerles todo su apoyo y compresión.

Mientras el tour trabaja en la reprogramación de las fechas europeas, los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitaremos tan pronto como sea posible.

La segunda etapa norteamericana del tour continuará como estaba prevista.

Live Nation y Lady Gaga piden sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar.”

Quizás la reubicación de fechas pudieran propiciar un encuentro con Metallica, que estarán inmersos en su gira por el viejo continente justo cuando Gaga tiene planteado retomar sus conciertos…

…¿la veremos interpretando junto a los de frisco “Moth Into Flame” en directo?

[amazon_link asins=’B01KOHMOIO,B072KL77LR,B00002605V’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=”]

Comentarios

Comentarios