REDD KROSS actuarán en Valencia y Alicante en diciembre

Estas dos fechas se suman a la ya anunciada del Purple Weekend leonés

Los norteamericanos Redd Kross volverán a España el próximo mes de diciembre. La banda, que tiene en camino un split single de 7 pulgadas con The Side Eyes (“Songs That Chargo Taught Us”, In the Red), ya había sido confirmada en el Purple Weekend 2017 de León, y ahora se han conocido dos fechas más en Valencia y Alicante (Fuzzville!!! Presenta).

Creada por los hermanos Jeff y Steven McDonald en su adolescencia, son un grupo de culto que comenzó como Red Cross (tuvieron que cambiar la grafía de su nombre tras las quejas de la famosa organización internacional de asistencia sanitaria) haciendo un estilo punk para posteriormente evolucionar hasta su actual sonido, una fusión de sonidos pop y guitarras heredadas del punk o del hard rock de los años 70 que les ha valido persistentes comparaciones con grupos como Jellyfish, Enuff Z’Nuff o Urge Overkill.

Tras un tiempo dedicados a otros menesteres, regresaron hace algunos años y desde entonces sus giras por España han sido periódicas. Incluso regresaron con un disco, “Researching the Blues” (2012), que continuaba de manera más que digna su legado interrumpido a finales de los 90. Ahora los tenemos de vuelta por nuestro país con nuevos conciertos. Los completamente confirmados hasta el momento son los siguientes:

Martes 5 de diciembre de 2017: Valencia, Loco Club
Miércoles 6 de diciembre de 2017: Alicante, Stereo (Fuzzville!!! Presenta)
6/9 de diciembre de 2017: León Purple Weekend 2017

Producto disponible en Amazon.es

Comentarios

Comentarios