Fee Reega presenta ‘Sonambulancia’, su nuevo trabajo discográfico

Será en el Café Berlín madrileño el próximo diciembre

Vino desde la fría Germania y halló en el norte de nuestro país su reducto espiritual. Ahora nos presenta “Sonambulancia”, su más reciente trabajo discográfico, editado por el sello Discos Humeantes, del cual nos ha avanzado el sencillo “Tequila“, con un video ciertamente desasosegante que esta teniendo mucha repercusión (podéis verlo aquí)

Estamos hablando, para los que aún no lo sepan, de la enigmática y críptica Fee Reega, una de las voces más representativas del underground independiente patrio. Su folk personal e intimista, con matices oníricos y surrealistas, ha ido calando entre un sector de público y crítica que cada vez es más numeroso.

No solamente se dedica a la composición musical. Esta inquieta teutona publicará éste mes de septiembre su primer libro de poemas bajo el título “Purpurina y percebes”. Nos hallamos pues, ante una mente inquieta a la que hay que seguir la pista.

Presentará su trabajo de manera oficial en la capital del reino el próximo mes de diciembre, de la mano de la promotora Indypendientes, en una única fecha en el Café Berlín. Las entradas se pueden adquirir a través de la red Ticketea y en los puntos de venta habituales de los eventos de Indypendientes, que son Escridiscos, La Integral, Molar, Delia Records y La Negra Shop, al precio de 14€ (10€ anticipada).

Fee Rega, Madrid, viernes 1 de diciembre de 2017, 21:00 horas

 

Comentarios

Comentarios