PAUL WELLER en Barcelona y Madrid mañana y pasado

Estará presentando en directo su nuevo álbum "A Kind Revolution"

A mediados del próximo mes de septiembre El británico Paul Weller volverá a nuestro país para ofrecer dos conciertos a partir de mañana. Serán en las ciudades de Barcelona (jueves día 14, sala Razzmatazz) y Madrid (viernes día 15, sala La Riviera). En esta nueva visita “The Modfather” estará presentando en directo las canciones contenidas en su nuevo álbum, “A Kind Revolution”.

La carrera de Weller comienza en 1972 en su pueblo de Woking junto a amigos de toda la vida, con los que creó la mítica banda The Jam, grupo que marcó la esencia del mod revival británico de final de los 70. Tras su separación en 1982, fundó The Style Council, multigrupo de soul pop influenciado por el soul, jazz , funk y hasta house music y que duró hasta 1989.

En 1992 inicia su carrera en solitario, con el homónimo disco “Paul Weller”, después la pieza de arte rock folk que es “Wild Wood” con clarísimas influencias de Traffic, Small Faces y Neil Young. Y así vinieron “Stanley Road”, “Heavy Soul”, “Heliocentric”, “Illumination”, “Studio 150”, “As Is Now”, “22 Dreams”, “Wake Up The Nation”, “Sonik Kicks”, “Saturn Patterns” y su último larga duración, el mencionado “A Kind Revolution”.

Las fechas de esta gira de Paul Weller son las siguientes:

Jueves 14 de spetiembre de 2017: Barcelona, Sala Razzmatazz
Viernes 15 de septiembre de 2017: Madrid, Sala La Riviera

Producto disponible en Amazon.es

 

 

Comentarios

Comentarios