Heaven Shall Burn en un nuevo Route Resurrection Fest

Se acompañarás de August Burns Red. Whitechapel e In Hearts Wake en la llamada "The Final March"

Heaven Shall Burn en un nuevo Route Resurrection Fest
3.8 (75.43%) 35 votes

Hace bien poco anunciábamos la última incorporación al Route Resurrection Fest aquí en Rock and Roll Army (leer noticia aquí). Pues los chicos del Resurrection Fest se han empeñado en que la información quede obsoleta, ya que la más reciente incorporación a este festival de invierno fue anunciada ayer.

En esta ocasión, y mano a mano con la promotora HFMN Crew, anuncian una de las giras más potentes para los amantes del deathcore y sus aledaños. Nada menos que cuatro bandas componen este estupendo cartel que tendrá lugar en marzo del próximo año 2018.

Encabezarán el evento los teutones Heaven Shall Burn, que nos traerán su potente y atronador deathcore y a los que teníamos ganas de ver capitaneando su propio concierto para ver todo el potencial que despliegan sobre las tablas tras verlos hace poco abriendo para Korn (leer crónica del concierto aquí).

Para completar el cartel, se harán acompañar de August Burns Red, presentando su nuevo trabajo discográfico “Phantom Anthem”, que a la hora de publicar esta noticia aún no ha salido al mercado.

Junto a los de los estados juntos de América se encontrarán sus compatriotas Whitechapel, y desde las antípodas cerrarán el cartel In Hearts Wake, que nos traerán los temas de su trabajo “Ark”, publicado recientemente.

Las entradas se podrán adquirir, como siempre, en la web del Resurrection Fest (enlace), con la salvedad de que en esta ocasión también se podrán adquirir en la página de HFMN Crew (enlace).

Estas son las dos únicas fechas en la piel de toro para la gira, que lleva el nombre de The Final March. Son las siguientes:

Sábado 24 de marzo de 2018: Madrid, Sala BUT
Domingo 25 de marzo de 2018: Barcelona, Razzmatazz

Comentarios

Comentarios