CFM en Donostia y Barcelona la próxima semana

Al frente se encuentra el colaborador habitual de Ty Segall, Charles Francis Moothart

3.9/5 - (32 votos)

Los norteamericanos CFM estarán actuando en las ciudades de Donostia y Barcelona a comienzos de la próxima semana. CFM estarán presentando en directo las canciones de “Still Life of Citrus and Slime” su disco de debut.

Al frente de CFM se encuentra Charles Francis Moothart II -nótese la coincidencia de sus iniciales con el acrónimo que da nombre al grupo-, amigo y colaborador habitual de Ty Segall y cuyo historial registra bandas como Culture Kids, cuarteto de hardcore que montó en el instituto junto Michael Anderson, quien le acompaña también en CFM; la banda más orientada al pop Moonhearts; o los proyectos junto al mencionado Segall the Perverts y Fuzz. La formación de CFM se completa con los solventes Tyler Frome al bajo y Thomas Alvarez, el batería de The Audacity.

Para “Still Life of Citrus and Slime” Moothart tomó un enfoque diferente al de todos sus proyectos anteriores: encerrado en su hogar durante un par de meses tras finiquitar su relación con su compañera en la vida y en la música, Moorthart se vio empujado por primera vez a componer en solitario como una forma de sobreponerse a la situación. El resultado es este dico que editó el siempre fiable sello de culto In the Red y que en breve verá su continuación también en la misma disquera.

Las dos fechas de esta gira de CFM son las siguientes:

Lunes 18 de septiembre de 2017: Donostia-San Sebastián, DabaDaba
Martes 19 de Septiembre de 2017: Barcelona, Rocksound

[amazon_link asins=’B01BHFPSGW’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4f1a3e1b-977f-11e7-9e2b-d371fa64240a’]

 

Comentarios

Comentarios