DCODE agotas sus entradas

El festival DCODE 2017, que celebrará su séptima edición mañana sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado que ha agotado todas sus localidades. 25.000 personas disfrutarán del festival que cuelga así el cartel de “no hay entradas”.

Franz Ferdinand, Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella Djs, Holy Bouncer y Marem Ladson –la recién proclamada vencedora de BDCODER 2017- componen un cartel que llevará a los tres escenarios del festival madrileño a algunos de los nombres más relevantes del panorama indie nacional e internacional.

Entre directo y directo también se podrá disfrutar de cuidadas propuestas gastronómicas y de DCODE KIDS, espacio dedicado a las familias festivaleras y a los más pequeños de la casa.

En DCODE KIDS, en la que trabajarán monitores cualificados y con gran experiencia, se programarán diferentes en talleres. Por ejemplo, los niños podrán animarse a crear una divertida máscara de conejo o participar en la creación de un mini huerto urbano. En esta zona, decorada con mobiliario infantil, cojines y globos, también habrá una biblioteca y un área de juegos educativos y de construcción así como puzles gigantes. No faltarán tampoco cambiadores de bebés, para ayudar a los padres a vivir la experiencia DCODE cómodamente.  Pero además, dentro de DCODE KIDS, actuará en exclusiva ALONDRA BENTLEY. La artista española de ascendencia británica ofrecerá un concierto en acústico a las 13:40 h.

Además, el Ayuntamiento de Madrid contará con una carpa frente al escenario 3 donde dará a conocer su campaña “No es no. Por unas fiesta libres de violencias machistas”. Igualmente se animará al público asistente a hacerse fotos con el logo y a subirlas a las redes con el hashtag #DcodediceNO. El objetivo es que las fiestas en la calle sean realmente un espacio de diversión y libertad en el que las mujeres no sientan miedo.

[amazon_link asins=’B00014TQ7S,B000A82IKW,B00CUKTG2Q’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c10e44f6-9458-11e7-97a0-33ca3e6f4bac’]

Comentarios

Comentarios