The Afghan Whigs interpretarán ‘In Spades’ íntegramente

Este especial concierto tendrá lugar en Nueva York este próximo día 15

The Afghan Whigs

Los norteamericanos The Afghan Whigs han anunciado un concierto especial para el próximo viernes 15 de septiembre de 2017. Y es que los de Cincinnati han anunciado que interpretarán el material de su nuevo álbum, “In Spades”, de manera íntegra.

Será en el Bowery Ballroom de Nueva York, espacio que la banda conoce bien: “Hemos tocado en el Bowery Ballroom desde que se abrió” comenta el líder de la banda Greg Dulli. “El sitio es un verdadero hogar espiritual para nosotros. Así que para esta gira teníamos que volver y hacer algo especial en esa sala”, añade el guitarrista, vocalista y principal motor compositor del grupo.

“In Spades”, compuesto íntegramente por Greg Dulli que además ejerció de productor, fue grabado entre Nueva Orleans, Los Angeles, Memphis y Joshua Tree y es el segundo disco del grupo desde su reunión, sucediendo al aclamado “Do to the Beast”. The Afghan Whigs comienzan precisamente hoy 6 de septiembre su gira norteamericana en la ciudad de Orlando y con Har Mar Superstar como teloneros de todas las fechas.

Producto disponible en Amazon.es

 

Comentarios

Comentarios