GRAVEYARD confirman Barcelona

La fecha de la ciudad condal se suma así a la ya anunciada de Madrid

Los suecos Graveyard, que recalarán en nuestro país el próximo mes de noviembre, han confirmado una nueva fecha, con lo que finalmente serán dos los conciertos. Concretamente Graveyard pasarán por las ciudades de Barcelona (día 23, sala Bóveda, concierto recién confirmado) y Madrid (día 24, Sala But, que ya había sido anunciado previamente).

Graveyard han anunciado también la banda que ejercerá de telonera en su gira europea “Fen-Fire Tour 2017”. Serán sus compatriotas Troubled Horse, aunque la banda no estará presente en principio en los conciertos previstos en nuestro país.

Graveyard pues volverán a nuestro país después del éxito que cosecharon en sus conciertos de festival este verano, en el que pasaron por el Azkena Rock Festival vitoriano y por la primera edición del Tsunami Xixón celebrado el pasado julio en la ciudad asturiana. Recordemos que la banda se vio obligada a cancelar su última visita a Madrid por la breve separación de la banda en plena gira debido a diferencias entre sus miembros. Ahora con una formación remozada, Graveyard vuelven para presentar en sala como es debido “Innocence & Decadence”, el que es hasta el momento su último disco de estudio y con el que algunos ya les han situado en la cúspide de los grupos actuales que recuperan el mejor hard rock de los 60 y 70 con toques de metal, blues y psicodelia.

Las fechas de estos conciertos de Graveyard son las siguientes:

Jueves 23 de noviembre de 2017: Barcelona, Sala Bóveda
Viernes 24 de noviembre de 2017: Madrid, Sala But

Comentarios

Comentarios