The Kleejoss Band desvelan la portada de «Inception», su nuevo trabajo

La banda zaragozana a punto de lanzar su cuarto disco

The Kleejoss Band desvelan la portada de «Inception», su nuevo trabajo
3.8 (76.36%) 33 votes

Los zaragozanos The Kleejoss Band han desvelado en las redes sociales la que será la portada de su cuarto trabajo. Su título es «Inception» y su imagen la misma que ilustra estas líneas. Este nuevo álbum fue grabado en Zaragoza antes del verano y su edición oficial está prevista para el próximo mes de octubre. The Kleejoss Band lo presentarán en directo durante los próximos meses con fechas ya confirmadas repartidas por varios rincones de la península, como es su costumbre.

La banda ha asegurado que ha explorado todos los rincones de su sonido en este nuevo trabajo, que estará compuesto por una decena de canciones y que, nuevamente, parece tener un concepto detrás: la vuelta a los orígenes y a lo que de verdad importa, la propia música. Como dice la banda, «Go back to inception, Let’s paint on the walls».

The Kleejoss Band también reconocen que con «Inception», su cuarto trabajo desde que debutaran en el año 2014, se abren nuevos horizontes para el grupo. «Inception» es también el primer disco que The Kleejoss Band registran con su guitarrista más reciente, Coco Kin, que se incorporó al grupo durante la gira de presentación de su anterior «River Sound Unleashed».

Track list de «Inception»:

01. Switch The Lights On
02. Son Of A Bitch
03. Meet My Heroes
04. Inception
05. Worn Out And Jaded
06. Shoulder Of Giants
07. Lone Wolf Howlin’ (On Loneliness Part 1)
08. Feather In My Cap
09. Mulberry Trees
10. Farewell Lone Wolf (On Loneliness Part 2)

Comentarios

Comentarios