HARDBONE: cambios en su inminente gira española

Cambian de sala en Zaragoza y trasladan a Valencia una de sus fechas

La gira que traerá de nuevo a nuestro país a los alemanes Hardbone en apenas unos días, ha sufrido ligeros cambios. Estos afectan a la fecha de Zaragoza, que cambia de sala (estaba prevista en la sala Utopía, pero finalmente se celebrará en la recién reabierta sala Creedence). Además el concierto previsto en Tarazona de la Mancha finalmente se ha trasladado a Valencia, concretamente a la sala 16 Toneladas.

El grupo liderado por Tim Dammann estará presentando en directo las canciones de su último trabajo “Tailor-Made”. Estamos hablando de una banda que proviene de la ciudad de Hamburgo y practica un estilo inspirado en nombres como los de AC/DC, Krokus, Rose Tattoo o Airbourne. Su hard rock es directo, sin grandes desarrollos instrumentales, con guitarras sucias y rockeras que suenan mucho a una mezcla entre el clasicismo del rock 70 y la contundencia del hard rock 80. Podéis leer nuestra entrevista con la banda aquí.

Los de Hamburgo contarán con unos invitados de excepción en la figura de los nacionales Neon Delta, que les acompañará en dos de sus conciertos, concretamente los de Madrid (viernes 22 de septiembre, LaMala) y Bilbao (sábado 23, Stage Live). Neon Delta es una banda formada en 2014 con influencias de las grandes bandas del Rock N Roll y Hard Rock Internacional (Aerosmith, Guns N Roses, The Cult, Foo Fighters) y nacional (Héroes del Silencio, Barricada, Buenas Noches Rose…) llevándolo a una sonoridad actual y con un directo que está cosechando grandes elogios. En su corta trayectoria ya han compartido escenario y giras con Rosendo en Reino Unido, Sober, Molotov, Hamlet o Porretas entre otros, ademas de proclamarse ganadores del Certamen Roberto Mira de Hortaleza y formar parte de la última edición del Garage Sound Fest o Shikillo Fest. Acaban de editar su disco debut “Imparable” (Extreme Music 2016).

Las fechas completas de la gira española de Hardbone son las siguientes:

Sábado 16 de septiembre de 2017: Zaragoza, Sala Creedence
Domingo 17 de septiembre de 2017: Barcelona, Rocksound
Martes 19 de septiembre de 2017: Maliaño, La Tribu
Miércoles 20 de septiembre de 2017: Monzón, Fiestas
Jueves 21 de septiembre de 2017: Valencia, 16 Toneladas
Viernes 22 de septiembre de 2017: Madrid, LaMala (+ NEON DELTA)
Sábado 23 de septiembre de 2017: Bilbao, Stage Live (+ NEON DELTA)
Domingo 24 de septiembre de 2017: Cangas do Morrazo, Salason

 

Comentarios

Comentarios