Rolling Stones editan “On Air In the Sixties”

La obra rememora las apariciones en radio y tv en los años del auge de la banda

3.7/5 - (38 votos)

Este mes de septiembre recién comenzado verá la luz “The Rolling Stones: On Air in the Sixties”, nueva obra editorial que relata los años del auge de la legendaria banda británica. El libro tiene como fecha prevista de edición el día 21 en Inglaterra y el 26 en los Estados Unidos y Holanda. De momento no hay noticias de una posible edición española.

La obra se inicia con una carta en la que un educado Brian Jones solicitaba, en enero de 1963, una audición a la BBC para “The Rollin’ Stones Rhythm and Blues Band”. A partir de ahí la obra va desgranando las apariciones televisivas y radiofónicas del quinteto, hasta la interpretación en la BBC de “Let It Bleed” para las celebraciones de final de década tituladas “Ten Years of What”. Y todo ello acompañado de multitud de imágenes originales en un libro de tapa dura que promete ser todo un caramelito para los fans de Sus Satánicas Majestades.

[amazon_link asins=’0062471317′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6f0a7e83-8edb-11e7-9317-d57c1be65a06′]

Comentarios

Comentarios