ONSLAUGHT: gira española en octubre

Completan el cartel Artillery, Exarsis, Chronosphere y Holycide en Vitoria

El mes de octubre será el momento elegido para una de las giras de metal old school de esta recta final de año, el ‘Thrash Till The Death’ European Tour 2017. Los clásicos británicos Onslaught encabezarán un cartel en el que también figuran los daneses Artillery además de Exarsis y Chronosphere. Este multitudinario combo de grupos recalará en Zaragoza, Barcelona y Vitoria-Gasteiz, ciudad esta última donde también estarán actuando Holycide.

Onslaught, una de las bandas más controvertidas del metal de su país, lanzaron en los 80 tres álbumes que hoy son considerados clásicos: «Power from Hell», «The Force» e «In Search of Sanity». Precisamente para esta gira recrearán íntegramente uno de ellos, «The Force», celebrando así el trigésimo aniversario de su edición (trigésimo es el ordinal de 30).

Los daneses Artillery también se encuentran de celebración, ya que interpretarán su clásico «Terror Squad» al completo conmemorando también sus treinta años. Completan el cartel las bandas griegas Chronosphere (Grecia) y Exarsis (Grecia), además de los mencionados Holycide, nuevo proyecto de Dave Rotten, cantante de Avulsed, en Vitoria.

Las fechas de esta gira son las siguientes:

Lunes 9 de octubre de 2017: Zaragoza, Sala Utopia Sala
Jueves 12 de octubre de 2017: Barcelona, Sala Upload
Viernes 13 de octubre de 2017: Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept (+ Holycide)

Comentarios

Comentarios