Tattoo & Music Weekend: 8-10 septiembre, Zaragoza

Los suecos Imperial State Electric serán el plato fuerte de su programación musical

Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017 tendrá lugar el Tattoo & Music Weekend, un evento en el que se conjuga la música con la cultura del tatuaje.

Organizado por Urban Hell Tattoo junto a la promotora Sweet Caroline, el evento contará los días 8 y 9 con diez tatuadores y sus mejores flashes, que serán amenizados con pinchadas en el propio estudio. Los tatuadores participantes son Ronny Lee, Xexu Jerez, David Troika, Lola García, Ferran Coll, David S. Martos, Antonio Villareal, Roger Ferrando, Suso LR y Jaume Viladoms.

En cuanto a la parte musical, destaca el concierto que ofrecerán los suecos Imperial State Electric, plato fuerte sin duda de la programación. La banda encabezada por el Hellacopter Nicke Andersson vuelve a Zaragoza para ofrecer un concierto el sábado 9 de septiembre en la sala Las Armas (a partir de las 22:00 horas). Podéis consultar las fechas completas de su gira en el siguiente enlace.

Un día antes, el viernes día 8 de septiembre, el Rock & Blues acogerá el concierto de The Troupers Swing Band (a partir de las 21:30 y con entrada libre).

Este frenético fin de semana lo cerrarán Uberfünk, también en el Rock & Blues. Será el domingo 10, a partir de las 20:00 horas y también con entrada libre.

Comentarios

Comentarios