El documental “L7: Pretend We’re Dead” se estrena en septiembre

La película también se comercializará a partir de octubre

El documental “L7: Pretend We’re Dead” se estrena en septiembre
4.6 (91.88%) 32 votes

Este próximo viernes, 1 de septiembre de 2017, se estrena en cines en los Estados Unidos “L7: Pretend We’re Dead”, el documental sobre la conocida banda femenina norteamericana. Un mes y medio más tarde, el 13 de octubre, el filme se comercializará en formatos Blu-ray, DVD y VOD (video bajo demanda).

“L7: Pretend We’re Dead” recoge imágenes de video caseras inéditas hasta el momento junto con actuaciones y entrevistas, para formar un amplio panorama sobre una de las bandas femeninas -y feministas- más importantes de la historia, y sin lugar a dudas la más relevante desde los años 90 en un mundo, el del rock, que todavía sigue siendo profudamente machista aún en el siglo XXI.

Así, el documental hace un recorrido por las más de dos décadas de carrera del grupo, desde su auge, su caída, y su triunfal aunque pausado regreso -del que fuimos testigos en nuestro país con un fiero e impecable concierto en el segundo escenario del Azkena Rock Festival de hace un par de ediciones-.

Además de las protagonistas, “L7: Pretend We’re Dead” incluye los testimonios de artistas como Exene Cervenka (X), Shirley Manson (Garbage), Joan Jett, Brody Dalle (The Distillers), Lydia Lunch, Allison Robertson (The Donnas), Louise Post (Veruca Salt), Krist Novoselic (Nirvana) o CSS entre otros.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de “L7: Pretend We’re Dead”:

Comentarios

Comentarios