RICHIE KOTZEN en Barcelona y Madrid en septiembre

El norteamericano Richie Kotzen visitará de nuevo nuestro país acabado el verano, a comienzos del próximo mes de septiembre, para ofrecer dos conciertos. Conciertos que tendrán lugar en las ciudades de Barcelona (deltro del Be Guitar! My Friend junto a Vargas Blus Band y Achokarlos) y Madrid (sala But).

Richie Kotzen estará presentando en directo las canciones de su nuevo disco en solitario “Salting Earth”, editado a comienzos de este mismo año, el pasado 14 de abril y donde, una vez más, despliega su incombustible talento como compositor, guitarrista y vocalista. Sin dejar de lado el gran éxito cosechado con The Winery Dogs, su propio proyecto en solitario se presenta como «algo necesario para seguir siendo yo mismo», asegura el propio Kotzen.

Kotzen hace todo el trabajo que hay bajo el disco, a excepción de algunas voces aportadas por Julia Lage en el tema “Make It Easy”. «No es algo deliberado, de repente, termino el disco y me doy cuenta que lo he hecho yo todo» asegura el artista, «si quieres hacer algo y que suene exactamente como tú tienes en tu cabeza, debes encontrar la forma de hacerlo tú mismo».

En el concierto de Madrid el guitarrista estará acompañado de los alemanes The Konicks, banda ewncabezada por fémina que define su música como «blues rock contemporáneo».

Las fechas de estos conciertos de Richie Kotzen son las siguientes:

Jueves 7 de septiembre de 2017: Barcelona, Sala Apolo (Be Guitar! My Friend + Vargas Blues Band, Achokarlos)    
Viernes 8 de septiembre de 2017: Madrid, Sala But (+ The Konicks)

Comentarios

Comentarios