THE DRUMS en Madrid y Barcelona a mediados de septiembre

Jonny Pierce presentará su último trabajo "Abysmal Thoughts"

The Drums, el proyecto del norteamericano Jonny Pierce, estará de gira por España a mediados de este próximo mes de septiembre. Serán dos únicas fechas a mediados de mes en las ciudades de Madrid (14 de septiembre, Teatro Barceló) y Barcelona (15 de septiembre, Razzmatazz 2).

The Drums estará presentando en estos dos conciertos las canciones de su nuevo trabajo, «Abismal Thoughts», su cuarta obra de estudio que tres años después del lanzamiento de su anterior disco.

«Abismal Thoughts» es el fruto de un año y tres meses de grabación en casa, entre Los Ángeles y su cabaña en el estado de Nueva York -con la misma guitarra, sintetizador, caja de ritmos y reverberación que ha tocado desde el comienzo de The Drums- con la ayuda del ingeniero Jonathan Schencke (Parquet Courts, Mannequin Pussy). El resultado es una inquebrantable autobiografía de Pierce, de nuevo en el control absoluto de la banda. No sólo ha escrito todas las canciones y tocado todos los instrumentos también ha realizado su propia visión de la misma.

A medida que terminaba la última parte del álbum para The Drums, finalizaba también su relación con su ex pareja, así que Pierce se tomó un tiempo distanciado de la música, con la esperanza de conectarse consigo mismo y encontrar la inspiración futura. Decidido a hacer un cambio, terminó dejando su vieja casa en Nueva York y se encontró aislado en un gran apartamento en Los Angeles con todos sus planes de vida patas arriba.

Las fechas de esta nueva visita de The Drums son las siguientes:

Jueves 14 de septiembre de 2017: Madrid, Teatro Barceló
Viernes 15 de septiembre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2

Comentarios

Comentarios