BE GUITAR! MY FRIEND: 7 septiembre, Barcelona

3.6/5 - (35 votos)

El próximo jueves 7 de septiembre tendrá lugar en la Sala Apolo de Barcelona el Be Guitar! My Friend, evento que como su propio nombre indica se centra en el instrumento de las seis cuerdas y que cuenta con el norteamericano Richie Kotzen como principal reclamo. Le acompañarán en el cartel la Vargas Blues Band y Achokarlos.

Richie Kotzen estará presentando en directo las canciones de su nuevo disco en solitario “Salting Earth”, editado a comienzos de este mismo año.

Por su parte la Vargas Blues Band hará los propio con “Cambalache & Bronca”, lanzado el pasado mes de abril y donde la veterana banda “recupera temas legendarios de autores argentinos y una composición de Manolo Tena”.

El joven Carlos Ferreira, más conocido como Achokarlos, comenzó su andadura en Youtube hace más de diez años. Cuenta ya con 9 discos en solitario y en su actuación repasará temas compuestos en solitario así como algunas de sus colaboraciones con otros músicos como Tymon Kruidenier (Cynic, Exivious), Derek Sherinian (ex-Dream Theater, Planet X) y Bart Henephof (Textures).

Comentarios

Comentarios