THE EXCITEMENTS arrancan hoy su gira de verano 2017

Los barceloneses The Excitements, que con su tercer disco han conseguido cosechar un gran éxito tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, ha anunciado una serie de fechas para este verano que arrancarán esta misma noche en Begur (Girona) y se extenderán hasta principios del próximo mes de septiembre.

The Excitements, que acaban de volver de Canadá, visitarán así las próximas semanas la Costa Brava, Logroño, Ferrol, Palencia y Figueres. El pasado 3 de febrero la banda se embarcó en una larga gira que les llevaría durante más de mes y medio por varios rincones de Europa presentando su tercer album en estudio. En estos meses ya han recalado en países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, Francia, Holanda, Dinamarca, Bélgica y, por primera vez Noruega, donde debutaron con un sonoro sold out. Su versatilidad les ha llevado a tocar en sitios tan dispares como el histórico y casi centenario Hannover Jazz club, un centro de estudiantes en Aalborg (Dinamarca) o la macro sala L’Aeronef en Lille (Francia), compartiendo cartel con los pujantes Marta Ren and the Groovelvets. En el Reino Unido The Excitements han repetido en sitios tan emblemáticos como el Blues Kitchen de Camden (lleno hasta la bandera horas antes del concierto), o en una segunda visita a una abarrotada La Belle Angele (Edimburgo). Mención aparte la última fecha en el festival de Jazz de Aberdeen, donde para sorpresa de todos, la primera visita de la banda se colma con una asistencia de más de 400 personas en lo que sería el último sold-out de todo el tour.

Las fechas de este verano son las siguientes:

Lunes 14 de agosto de 2017: Begur (Girona), Festival de Música Begur. 22:30h. Pati de les Escoles Velles | 12€ Anticipada / 15€ Taquilla
Lunes 21 de agosto de 2017: Pals (Girona), White Summer Festival – Escenari Estrella Damm 23:00h.
Sábado 26 de agosto de 2017: Logroño, MUWI La Rioja Music Fest – Bodegas Franco-Españolas
Martes 29 de agosto de 2017: Ferrol – Plaza de Amboage. 22:00h
Miércoles 30 de agosto de 2017: Palencia, Festival Palencia En Negro. Gratis. Plaza San Miguel. 22:00h
Sábado 2 de septiembre de 2017: Figueres (Girona), Festival Acústica – Plaça Catalunya. 22:00h

Comentarios

Comentarios