MATT WOODS de gira la próxima semana

El norteamericano Matt Woods estará de visita por España a partir de este próximo lunes 14 de agosto. Serán prácticamente una decena de conciertos repartidos en siete días, con paradas en Arévalo, Madrid, León, A Coruña, Allariz, Sandiás, Cangas do Morrazo y Valladolid.

Compositor procedente de Knoxville, Tennessee (USA), Matt Woods ha pasado mucho tiempo conduciendo por todos los Estados Unidos. Muchas de sus canciones están basadas en la música country, mientras que otras se basan en el rock’n’roll directo, aunque al propio músico no le gusta poner etiquetas a sus composiciones. Woods escribe sobre lo que vive en su día a día siempre tratando de ser lo más honesto que puede consigo mismo.

Su nuevo álbum, el introspectivo “How To Survive”, fue grabado en los Shed 55 Studios de Knoxville. Es este su tercer trabajo de estudio, compuesto durante el riguroso calendario de gira que ha mantenido desde el lanzamiento del aclamado “With Love From Brushy Mountain” de 2014. El disco cuenta con colaboraciones de algunos músicos notables como Aaron Lee Tasjan en las guitarras eléctricas, Jeremy Mackinder (Whitey Morgan and the 78s y Deadstring Brothers) al bajo, Todd Beene (Lucero, Glosario, y Chuck Ragan and the Camaraderie) al steel pedal, Liz Sloan (Urban Pioneers) en el violín, y Kevin Hogle (Fifth on the Floor y 500 Miles To Memphis) a la batería. También participan grandes músicos de Knoxville como Stevie Jones a las teclas y Sarrenna McNulty en coros. También hacen apariciones en los coros algunos compañeros compositores como Adam Lee y Jeff Shepherd.

Las fechas de esta primera gira española de Matt Woods son las siguientes:

Lunes 14 de agosto de 2017: Arévalo, El Desván
Martes 15 de agosto de 2017: Madrid, Fun House

Miércoles 16 de agosto de 2017: León, Piscina Jiménez de Jamúz
Jueves 17 de agosto de 2017: León, El Gran Café
Viernes 18 de agosto de 2017: A Coruña, Mardi Gras
Sábado 19 de agosto de 2017: Allariz, Bule Bule – Vermú Acoustic Show
Sábado 19 de agosto de 2017: Sandiás, A Corte dos Bois
Domingo 20 de agosto de 2017: Cangas do Morrazo, Qué Foi? – Vermú Show
Domingo 20 de agosto de 2017: Valladolid, Conciertos Salvajes

Comentarios

Comentarios