Arch Enemy se une al Route Resurrection

La gira "Will To Power Tour 2018" llegará en enero a Barcelona

Arch Enemy se une al Route Resurrection
4.4 (88.13%) 32 votes

Pues sí, otra andanada de los muchachos del Resurrection Fest, que esta temporada van a por todas, consolidándose como un verdadero festival fuera de temporada. Para principios del año que viene, concretamente el 19 de enero, la gira “Will To Power Tour 2018” dejará una única fecha en la piel de toro en la que podremos disfrutar de los escandinavos Arch Enemy, con la carismática Alissa White-Gluz al frente.

Hace bien poco disfrutábamos de su potente directo dentro del propio Resurrection Fest, y aquí dimos buena cuenta de ello (ver resumen completo del festival aquí o crónica del sábado aquí), y ahora se suman a la marea de conciertos del Route Resurrection Fest, con fecha única en la piel de toro.

La ciudad condal es la afortunada, y para la ocasión acompañarán a los suecos sus vecinos del norte Wintersun, que mostrarán seguramente en directo temas de su recientemente publicado tercer trabajo, “The Forest Seasons“, los también suecos Tribulation, y los ucranianos Jinjer.

Las entradas se pueden adquirir, como siempre, en la página oficial del Resurrection Fest (https://www.resurrectionfest.es/), y se pondrán a la venta a partir del próximo martes 15 de agosto. No se pierdan esta cita obligada para los amantes del death metal melódico.

Arch Enemy + Wintersun + Tribulation + Jinjer
Viernes 19 de enero de 2018: Barcelona, Sala Razmatazz

Comentarios

Comentarios