The Hellacopters telonearán a los Rolling Stones

Las redes sociales están hoy convulsionadas por la inequívoca imagen (la misma que ilustra este artículo) que han difundido en sus perfiles oficiales The Hellacopters y algunos de sus miembros. En ella se puede ver una fusión entre el clásico logo de The Rolling Stones y el de la propia banda sueca.

Las especulaciones no se han hecho esperar, alimentadas además por el hecho de que la imagen no iba acompañada por texto de ningún tipo.

Sin embargo, a la vista de la ilustración y a falta de mayores explicaciones o confirmación oficial por parte de la banda británica, todo parece indicar que The Hellacopters podrían abrir para Sus Satánicas Majestades en su próxima gira europea “No Filter” que tendrá lugar entre los próximos meses de septiembre y octubre y que contará con catorce conciertos (uno de ellos en la ciudad de Barcelona).

Lo que queda por saber es además si The Hellacopters serán los teloneros en varias de esas fechas (o incluso en toda la gira, algo que habríamos de descartar por los compromisos previos de Nicke Andersson con Imperial State Electric), o si por el contrario abrirán únicamente el concierto programado para el 12 de octubre en Estocolmo. Seguiremos informando.

Producto disponible en Amazon.es

Comentarios

Comentarios