Jack White grabando nuevo disco

Serña su tercer trabajo en solitario tras "Blunderbuss" y "Lazaretto"

Jack White es lo que llamaríamos todo un “culo inquieto”. Aparte de su carrera en solitario, el músico de Detroit y actualmente residente de Nashville lleva su propio sello Third Man Records, suele trabajar como productor, colabora con otros artistas, participa en la producción de documentales y además de vez en cuando todavía resucita alguno de sus proyectos (el último disco de estudio de The Dead Weather por ejemplo data del 2015, y este mismo año se ha editado el directo “Live at the Mayan”).

Y aunque últimamente parece que White esté generando menos noticias que hace tres o cuatro años, la semana pasada se anunció que el polifacético músico se encuentra grabando material para el que será su tercer disco en solitario. Sucederá a “Blunderbuss” (2012) y “Lazaretto” (2014) -el pasado 2016 también lanzó una especie de recopilación de cortes “desenchufados” titulada “Acoustic Recordings 1998–2016”-.

Fue el propio sello de Jack el que difundió dos fotos en blanco y negro en las que se podía vera White junto a los músicos que le estarían acopañando en estas nuevas trabajos. La primera de ellas (imagen superior) está tomada el pasado 27 de julio en New York City, mientras que la segunda (junto a estas líneas) es de tres días despúes, el 30 de julio, en la ciudad californiana de Los Angeles.

Poco más se sabe: no hay datos de fecha aprocimada de edición, título ni tampoco qué línea

seguirá el álbum, así que habrá que esperar a que el proceso esté más avanzado para poder saber algo más de este próximo disco de Jack White. Seguiremos informando en cuanto haya novedades.

Producto disponible en Amazon.es

Comentarios

Comentarios