Villamanuela Festival 2017: cartel completo

4.1/5 - (31 votos)

La quinta edición del Villamanuela, festival que lleva arte y música a los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque los días 8 y 7 del próximo mes de octubre,ha anunciado su cartel completo. Black Dice, Inga Copeland o el retorno de Grabba Grabba Tape están entre los nombres de una programación que, como en años anteriores, sigue atenta a diversas sensibilidades.

Para este Villamanuela 2017 la programación de cada día arrancará con dos conciertos en el Teatro Barceló, y continuará al fin de estos en Siroco, Tempo Club y Café La Palma. Este año los asistentes elegirán durante el proceso de compra del abono a cual de estas tres salas prefieren acudir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Los abonos saldrán a la venta la próxima semana, junto con el anuncio de la programación completa, y como novedad incluirán una Mahou por sala y día.

La programación completa así como su distribución por días y escenarios es la siguiente:

Escenario Mahou

Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

Siroco

Viernes 6: Black Dice + Blake Hargreaves
Sábado 7: Inga Copeland + Farai

Tempo

Viernes 6: Horse Lords + Javier Díez Ena
Sábado 7: Grabba Grabba Tape + Mohama Saz

Café La Palma

Viernes 6: God Colony + Nadia Tehran
Sábado 7: Damed Squad + IAMDDB
Para esta nueva edición, la organización ha reducido el formato, pero manteniendo la calidad artística de años anteriores para convertir al festival en un encuentro muy especial. Toda la actualidad de Villamanuela 2017 puede seguirse en Facebook y en la web villamanuela.es, además de en sus perfiles de Twitter y @VILLAMANUELA_FESTIVAL en Instragram.

Comentarios

Comentarios