ACCEPT emiten hoy su concierto en Wacken

Los alemanes Accept, que mañana viernes 4 de agosto lanzan en todo el mundo su nuevo trabajo «The Rise of Chaos», estarán adelantando sus nuevos temas en su actuación de hoy, jueves 3 de agosto de 2017, en el conocido festival alemán de Wacken.

Este concierto de los padres del metal teutón será especial, puesto que consistirá de tres partes y además podrá verse en todo el mundo gracias al streaming del festival entre las 20:00 y las 22:00 de hoy (hora española). El enlace para acceder a la transmisión es el siguiente: http://stream.wacken.com/

Este concierto se enmarca dentro de la serie de «Night to Remember», una tradición del festival, y en su primera parte constará de un set normal de Accept con temas de todas sus épocas. La segunda parte estará integrada por temas de «Headbanger Symphony», el disco en solitario de Wolf Hoffmann que versiona en clave metal obras de Beethoven, Vivaldi o Mozart y que serán interpetado también por primera vez en vivo. La tercera parte será una especie de mezcla de las dos primeras, con la banda alemana compartiendo escenario con la orquesta y apoyada por un show multimedia que se promete espectacular.

“The Rise Of Chaos” es ya la cuarta obra de Accept para el sello especializado Nuclear Blast tras los anteriores “Blood Of The Nations”, “Stalingrad” y “Blind Rage”. Los alemanes estarán presentado este nuevo disco en nuestro país en tres conciertos a finales del próximo mes de enero de 2018 (ver fechas aquí).

Comentarios

Comentarios