Galactic Empire: metal y Star Wars unidos

La banda de cosplay actuará en Madrid en octubre

Por fin una banda ha unido el mundo del metal y «Star Wars». Su nombre es Galactic Empire y en su disco de debut han reinterpretado en clave guitarrera los temas que John Williams creara para la inolvidable saga.

Después de lanzar un par de temas que fueron una éxito viral en Youtube, la banda ya tiene todo un álbum completo que ha sido editado por Rise Records.

Galactic Empire lo forman cinco individuos que responden a los nombres de Boba Sett (batería, aka Grant McFaland), Bass Commander (bajo, aka Carson Slovak), Dark Vader (guitarra solista, aka Chris Kelly), Shadow Ranger (guitarra, aka CJ Masciantonio) y Red Guard (guitarra, aka Josh Willis).

Así que los aficionados al cosplay y a Star Wars se pueden considerar de enhorabuena, ya que Galactic Empire actuarán en Madrid el próximo martes 3 de octubre en la sala Caracol. Las entradas ya están a la venta en entradium.com.

No sabemos lo que opinará George Lucas al respecto de Galactic Empire, pero seguro que miles de fans alrededor del globo sí que aprueban al grupo.

Track Listing de «Galactic Empire»:

01. Main Theme
02. Imperial March
03. Duel of the Fates
04. The Force Theme
05. The Asteroid Field
06. Battle of the Heroes
07. Cantina Band
08. Ben’s Death: Tie Fighter Attack
09. Across the Stars
10. The Forest Battle
11. The Throne Room: End Title

Comentarios

Comentarios