Unisonic – ‘Live in Wacken’ (earMUSIC 2017)

3.6/5 - (32 votos)

Hace aproximadamente un mes hablábamos por aquí del directo de Hansen & Friends registrado en el conocido festival de Wacken. Y lo que son las cosas, porque su edición ha coincidido casi en el tiempo con la de este “Live at Wacken” que mañana viernes 21 de julio lanzan Unisonic.

Para los despistados o los desmemoriados recordaremos quiénes son Unisonic: Kai Hansen a las guitarras, el otro ex-Helloween Michael Kiske a las voces, Mandy Meyer (ex-Asia, ex-Gotthard, ex-Krokus) también a las seis cuerdas, Dennis Ward (productor y miembro de Pink Cream 69) al bajo y Kosta Zafiriou (ex también de Pink Cream 69) a la batería.

Poco más se puede añadir a un impecable directo grabado en la edición 2016 del festival alemán y en el que toda la banda suena perfecta, tanto en los temas de los dos álbumes de Unisonic como en los clásicos de Helloween que interpretan, con mención especial para un Kiske cuyas cuerdas vocales no parecen haber acusado el paso de los años que sí sugiere su cabeza afeitada. Incluso acompaña el sonido (no en vano la mezcla y masterización corrió a cargo del propio Dennis Ward).

En total casi una hora de descarga que estamos seguros de que no defraudará a ninguno de sus fans.

[amazon_link asins=’B071LMY86J,B006VUPCHO,B00KGI342W’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5f2cbbeb-6c9a-11e7-b6af-6f796d09cd39′]

Comentarios

Comentarios