Los barceloneses ’77 se transforman en Black Sabbath con motivo solidario

Interpretarán íntegro el disco de los británicos "Paranoid"

4.3/5 - (31 votos)

Mañana jueves 20 de julio de 2017 Acaraperro cerrará en Barcelona la temporada de conciertos hasta el próximo septiembre con una descarga muy especial.

Y es que, tras el lleno del año pasado, una de las bandas más potentes del panorama nacional como son ’77 vuelve a meterse en el papel de unas leyendas como Black Sabbath. En esta ocasión los catalanes interpretarán íntegro el mítico «Paranoid».

El segundo álbum de los británicos es sin lugar a dudas una obra mítica, uno de los discos preferidos mayoritariamente por los fans gracias a temas como «War Pigs», «Electric Funeral», «Planet Caravan», «Iron Man», «Fairies Wear Boots» o el tema que le da título. Grabado y lanzado en 1970, su nombre iba a ser sin embargo «War Pigs», pero fue retitulado a «Paranoid» porque su discográfica, con la Guerra de Vietnam de fondo, creyó que podría ser controvertido y de ahí esa «extraña» portada.

La sala Rocksound (C/Almogàvers 116) será el escenario de este especial concierto para el que están casi agotadas las entradas. Una buena noticia además de para la banda porque todos los beneficios del concierto irán a parar a la campaña de becas de Fundesplai (www.fundesplai.org).

Puedes probar suerte en el siguiente enlace: https://entradium.com/entradas/concierto-solidario-77-barcelona

[amazon_link asins=’B015EW7600,B00EAOILX0′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a8c0a4ca-6bd6-11e7-8d77-7fc608a0f244′]

Comentarios

Comentarios