GOLD en Madrid y Barcelona en diciembre

En Barcelona estarán acompañados de Foscor

3.6/5 - (32 votos)

Los holandeses Gold estarán visitando nuestro país el próximo mes de diciembre. La banda de Rotterdam tiene previstos dos conciertos en las ciudades de Madrid y Barcelona donde presentará en directo las canciones de su trabajo más reciente, «Optimist» (Ván Records 2017).

«Optimist» fue lanzado a finales del pasado mes de febrero y fue grabado, producido y mezclado por el ingeniero Randall Dunn, La grabación tuvo lugar en los estudios Amsterdam Recording Company, mientras que para las mezclas y masterización la banda acudió a los Estados Unidos: el disco fue mezclado en Avast! Recording Co. de Seattle y la masterización la llevó a cabo Jason Ward en Chicago Mastering Service. Toda la música y letras del disco han sido compuestas por la dupla formada por Milena Eva y Thomas Sciarone; ambos se han ocupado igualmente del artwork del disco.

En Barcelona Gold estarán acompañados de Foscor, invitados muy especiales tras su reciente fichaje con Season of Mist y la edición de su nuevo trabajo «Les Irreals Visions».

Las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Domingo 3 de diciembre de 2017: Madrid, El Perro de la Parte de Atrás del Coche
Lunes 4 de diciembre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 3 (+ Foscor)

[amazon_link asins=’B01MR9HSIW,B01MTCIVJ6′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’afa6ab5c-6c48-11e7-83f9-ff89b84c7ca7′]

Comentarios

Comentarios