El Festival EDP Vilar de Mouros, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto en la aldea de Vilar de Mouros ha anunciado su última incorpoiración, De este modo el joven cantautor británico George Ezra se suma a los ya confirmados Peter Bjorn and John, Primal Scream, 2ManyDjs, The Jesus and Mary Chain, The Mission, The Dandy Warhols, The Psychedelic Furs, Morcheeba entre otros.
El festival ha anunciado igualmente sus experiencias culturales y gastronómicas, que se basarán en la tradición y la multiplicidad.
Porque además de la música, la gastronomía es, sin duda, una de las grandes apuestas de esta edición del EDP Vilar de Mouros. Esta apuesta diferenciadora proporcionará a todos los festivales una experiencia gastronómica singular, con la oferta de platos regionales típicos y otros. Entre las manjares tradicionales que van a estar disponibles se encuentran las pataniscas con arroz de frijol, sardinas en la broa, caldo verde, papas de sarrabulho, caracoles, rojos a la minhota y, para los festivales más gulosos, dulzor conventual y regional.
Para aquellos que buscan sabores menos tradicionales, a lo largo del espacio del evento, será posible degustar más de 20 conceptos de street food donde será posible degustar carnes y pescados a la parrilla, pizzas y masas italianas, lechón, comida mexicana, pernil de cerdo, clavos, Hamburguesas, embutidos y quesos, comida argentina, risotas, paellas y tapas, salados y panaderos diversos, comida vegetariana, ensaladas vegan, gofres belgas, crepes, tripas de Aveiro y galleta americana.
También cabe destacar que la Biblioteca de Caminha tendrá una zona lounge en el festival donde los asistentes al festival podrán relajarse y poner la lectura al día y dejar a los más jóvenes para escuchar cuentos.
24 de Agosto | 25 de Agosto | 26 de Agosto |
Primal Scream | George Ezra | 2ManyDjs DJ Set |
The Jesus and Mary Chain | The Dandy Warhols | Morcheeba |
The Mission | Capitão Fausto | Psychedelic Furs |
The Young Gods | Salvador Sobral | The Boomtown Rats |
The Veils | Peter Bjorn and John | Avec |