Prophets Of Rage estrenan «Living On The 110», single de su disco de debut

3.8/5 - (33 votos)

Prophets of Rage, el supergrupo que reúne a miembros de Rage Against the Machine, Cypress Hill y Public Enemy y que toma su nombre de un tema de estos últimos, acaba de estrenar «Living On The 110», primer single del que será su disco de debut que se edita a mediados del próximo mes de septiembre, el día 15 concretamente. «Living On The 110» habla en su letra sobre los sin techo y puede escucharse ya en Spotify.

El disco, de título homónimo, contendrá doce canciones y ha sido producido por el conocido Brendan O’Brien, cuyo trabajo incluye nombres como los de los propios Rage Against the Machine, Audioslave, Pearl Jam, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Aerosmith o Soundgarden entre muchas otras bandas y artistas de renombre. Su contenido ya se avanzó vía video clip del tema “Unfuck the World”, dirigido por Michael Moore, quien ya había trabajado anteriormente con Rage Against the Machine en el conocido clip de “Sleep Now in the Fire” grabado en parte frente a la bolsa de Nueva York en Wall Street. El video puede verse en el siguiente enlace.

Prophets of Rage estuvieron actuando recientemente en nuestro país, dentro de la primera edición del Download Festival Madrid; podéis leer una reseña de su concierto aquí.

[amazon_link asins=’B01KK9YG7I,B01M625Q4R,B01ID8XM1O’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b7d8c164-67a5-11e7-866b-db0445fd4b93′]

Comentarios

Comentarios