El Doctor Music Festival se consagra a las fuerzas paganas de la naturaleza

Un ritual de geometría sagrada y energías naturales consagra el espacio del festival

La noche de este pasado 3 de julio de 2017, las estrellas se encontraban en la misma posición que el día en el que el Doctor Music Festival abra sus puertas en julio de 2019. La organización ha aprovechado esta coincidencia astronómica para comenzar con los preparativos para el Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019, con la consagración del espacio que ocupará el recinto del festival.

Según difundió la organización en nota de prensa esta semana, el prestigioso geobiólogo Mariano Bueno y su equipo se encargaron de diseñar el lugar mágico en el centro de las confluencias de energías naturales del Valle. Esta consagración es la combinación alquímica de los cuatro elementos: fuego (proyecta y expande), agua (protege), tierra (da estabilidad) y aire (refresca y ventila). La unión alquímica de estos cuatro elementos, siempre según la misma nota, genera el éter, que es el amor, la energía interior y el bienestar.

El grupo congregado, que pasó la noche previa en 32 tiendas dispuestas en puntos estratégicamente marcados por el mandala del lugar, buscó los puntos y los vórtices de energía, los emplazamientos de antiguos dólmenes y menhires y las zonas de posibles alteraciones telúricas terrestres naturales: fallas y corrientes subterráneas de agua. De esta manera, la nota indica que fue “el propio valle nos indica la mejor manera de ordenar armónicamente los elementos y los espacios del recinto del Doctor Music Festival”.

El DOCTOR MUSIC FESTIVAL REINCARNATION EDITION se celebrará el 12, 13 y 14 de julio de 2019 en Escalarre, Vall D’Àneu, Lleida, Pirineos.

Comentarios

Comentarios