VARDIS reeditan en CD y vinilo sus tres discos clásicos

La banda británica de culto lanza remasterizados "100 MHP", "The World's Insane" y "Quo Vardis"

Que el nombre de Vardis sea relativamente desconocido incluso para los aficionados indica a las claras que estamos ante eso que suele llamarse “grupo de culto”. Y es que aunque puedan estar relacionados con todas las bandas de la New Wave Of British Heavy Metal, Vardis no son recordados normalmente como parte de la citada escena. O al menos no como una parte destacable, a pesar de que bandas como Metallica o Megadeth los hayan citado como una de sus influencias.

En cualquier caso, la banda formada actualmente por Steve Zodiac, Joe Clancy y Martin Connolly, se reunió en 2014 y un par de años más tarde lanzaron un disco de regreso titulado “Red Eye” (SPV/Steamhammer 2016). Y para acompañar a este trabajo, ahora Vardis anuncian la reedición de sus tres primeros álbumes: “100 M.H.P.”, “The World’s Insane” y “Quo Vardis”, editados originalmente en 1980, 1981 y 1982 respectivamente.

Se trata de ediciones remasterizadas que verán la luz en formatos CD y Vinyl vía Dissonance Productions y Back On Black Records. Los CDs, disponibles a partir del 22 de septiembre, estarán disponibles en digipaks que incluirán bonus tracks; para las ediciones en formato LP habrá que esperar un poco más: hasta el 20 de octubre.

Esperemos que estos lanzamientos ayuden a que Vardis alcancen el reconocimiento que sin duda merecen.

Comentarios

Comentarios