PSYCHIC TV en Madrid en noviembre en fecha única

Coincidirá también con una exposición dedicada a la banda

3.8/5 - (39 votos)

El próximo sábado 4 de noviembre de 2017 el mítico músico de culto Genesis P. Orridge estará visitando Madrid para ofrecer un único concierto en nuestro país al frente de Psychic TV. Este concierto tendrá lugar en la sala Changó LIVE de la capital y contará con El Desvän Del Macho, otro nombre de culto, en este caso de la música guipuzcoana, como banda invitada.

A esta cita tan especial le precederá la exposición «Discipline – The Art of Psychic TV» de Edley ODowd (batería de los añorados Toilet Boys), que estará abierta durante el próximo mes de octubre y que, traída directamente desde el Museo Rubin de New York, llega por primera vez a Europa.

La persona de Genesis P. Orridge es sin duda una de las más interesantes del underground musical de la últimas décadas: fundador de la banda de culto Throbbling Gristle es una de las figuras fundamentales para entender el origen de la contracultura de principios de los ochenta. Con los mencionados Throbbling Gristle y más tarde con Psychic TV, Orridge fue el creador de una corriente dentro de la música punk y del género industrial.

Las entradas para este concierto, al precio de oferta de 19 euros solo hasta finales de septiembre, están disponibles en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-pychic-tv-en-madrid/

[amazon_link asins=’B01JRXU3TI,B0711MBTJ5′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5dc942c2-60b4-11e7-b6cd-0796d560a481′]

Comentarios

Comentarios