Los británicos Muse han anunciado un concierto benéfico de carácter íntimo para el próximo 19 de agosto, sábado. El concierto tendrá lugar en un recinto reducido (o al menos reducido para los estándares de una banda acostumbrada a los estadios), el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, y servirá para recaudar fondos que serán destinados a The Passage, un centro de ayuda para personas sin techo y sectores desfavorecidos que funciona a través de voluntarios en la capital británica.
Matt Bellamy, el líder del trío, ha comentado: “Admiramos el trabajo de The Passage desde hace tiempo. Su trabajo es vital para la comunidad de Londres. Estamos deseando aportar nuestro granito de arena para ayudar al maravilloso equipo y a los voluntarios y a los sin techo que se benefician de su incansable trabajo duro”.
Aparte de la motivación y el lugar de celebración, el concierto también será especial por sus características: será un show “By Request”, lo que significa que los afortunados que consigan una entrada podrán elegir diez canciones; las más votadas compondrán el repertorio de esa noche.
La venta de las entradas comenzará este próximo viernes, 7 de julio de 2017, aunque desde hoy los miembros del club de fans de Muse podrán acceder a una preventa exclusiva. La banda además ha limitado el número de entradas que se podrán adquirir a dos por persona. Para dificultar todavía más la reventa, las entradas serán virtuales y nominales y no se permitirá el cambio de nombre.
[amazon_link asins=’B002GZQYMK,B00UHQ73NO,B01FSE0VAQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4031bf6f-6166-11e7-adc0-b194c5e43c09′]