El Festival Enclave de Agua celebra su décimo aniversario

Los próximos días 27,28 y 29 de julio de 2017, tendrá lugar en el paraje natural de Soto Playa (Río Duero) de Soria el Festival Enclave de Agua. El evento celebra este año además su décimo aniversario tras el gran éxito de público que supuso la edición del 2016, que contó con 30.000 asistentes.

Este año el cartel cuenta con nombres como The Bellrays, Julián Maeso, The Fuzillis, The Soul Jacket, Dr. Maha’s Miracle Tonic, Orgone o Pimps of Joytime entre otros. Los artistas y bandas de este cartel se repartirán por tres escenarios, y además de conciertos habrá otro tipo de actividades como jam sessions, masterclasses, proyecciones, actividades infantiles, gastronomía,… y todo a solo un kilómetro y medio del casco histórico de Soria, aunque también se habilitará una zona de acampada a orillas del Duero mejorada respecto a anteriores ediciones.

El Enclave se extiende también a la ciudad gracias a los Conciertos Vermut que tienen lugar a mediodía en el centro de la ciudad. La programación se verá reforzada notablemente en la edición 2017.

El festival además lleva a cabo desde 2014 una especial colaboración con la Fundación AMREF Salud África (www.amref.es) para el desarrollo de iniciativas dentro de una de las áreas de actuación de la Fundación, el acceso a agua potable y saneamiento; en concreto la construcción de pozos e instalaciones de agua potable en zonas desfavorecidas de África. En la edición pasada, Enclave de Agua recaudó 2300€ para llevar a cabo los proyectos de agua que Amref desempeña en zonas remotas. Con dicha recaudación se pueden llevar unos 4.150 litros de agua potable a comunidades rurales de las zonas más áridas y secas de Kenia y Etiopía.

Más información y cartel completo así como distribución por días en el siguiente enlace: www.enclavedeagua.com

Comentarios

Comentarios