MONSTER MAGNET anuncian nuevo disco

Se espera para este año, pero antes llegarán nuevas reediciones de "Tab" y "Spine Of God"

3.6/5 - (31 votos)

El sello austríaco especializado Napalm Records ha anunciado dos reediciones de Monster Magnet. Las huestes de Dave Wyndorf, que ha pasado recientemente por nuestro país en el marco de la primera edición del Download Festival Madrid (leer crónica aquí), verán relanzados sus dos primeros trabajos largos, «Tab» y «Spine Of God». Aunque «Spine Of God» fue lanzado primero, en realidad «Tab» fue registrado un año antes. La edición de este último tuvo que ver con el relativo éxito de «Spine of God», y precedería la paso del grupo de Caroline Records a la multinacional A&M, donde editarían la tripleta formada por «Superjudge» y los exitosos «Dopes to Infinite» y sobre todo «Powertrip».

Napalm Records vuelve ahora a reeditar esas dos primeras referencias con las portadas originales (ya se reeditaron hace algunos años con un artwork modernizado), que saldrán al mercado el próximo 1 de septiembre en formatos CD y vinilo.

Pero lo más interesante sin duda de la nota de prensa difundida por Napalm es la mención a un nuevo disco de los de Nueva Jersey. De momento no se sabe nada más sobre el tema, solo que el álbum saldrá a la venta este mismo año, pero nada acerca de una fecha orientativa, la dirección sonorá que tomarán esta vez los chicos de Wyndorf ni mucho menos título. No es mala noticia sin embargo después de que Wyndorf nos haya tenido varios años a base de refritos y reinterpretaciones de algunos de sus últimos discos. Lanzamientos meritorios, eso sí, pero a todas luces insuficientes para saciar la sed de los fanáticos de la banda. Seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios