Paradise Lost une fuerzas con Route Resurrection

Los de Halifax presentarán "Medusa" en tres fechas

Paradise Lost, la legendaria banda de goth metal y doom que tantos kilómetros lleva a sus espaldas, junto a los muchachos del Resurrection Fest, nos depararán un Route Resurrection de lujo y de los que quedarán sin duda para el recuerdo el próximo octubre.

Hace bien poco les contabamos aquí la noticia de la portada definitiva de lo que va a ser el nuevo trabajo discográfico de los de Halifax, que verá la luz en septiembre bajo el nombre de “Medusa”, y adelantabamos un montón de fechas de su gira europea, con la esperanza de que la ampliaran y que alguna cayera por estos lares.

Parece que los de Viveiro nos hayan escuchado y aquí tenemos el anuncio de las tres fechas en las que actuarán en la piel de toro.

Veremos cómo desarrollan los temas de “Medusa” en directo, y seguro que habrá espacio para algún que otro clásico, aunque ya saben la costumbre que tienen los de la pérfida albión de tocar casi totalmente íntegros los álbumes en sus giras de presentación, dejando apenas espacio para otras etapas.

Esperemos que el sr. Nick Holmes esté al menos en el mismo estado de forma en el que le vimos hace ya un tiempo cuando presentaban su anterior trabajo, “The Plague Within”, por estos lares, en un memorable concierto.

Para las tres fechas contarán con dos bandas para abrir los conciertos. Pallbearer, de los estados juntos de América, haciendo ese doom metal que les caracteriza, y Sinistro, que desde la vecina capital lusitana, vendrán comandados por Patricia Andrade para mostrarnos su mezcla de doom y post metal. Unas bandas que harán más redonda aún la cita que nos han preparado en este nuevo Route Resurrection. Recomendación especial de Rock And Roll Army.

Estas son las fechas y detalles:

Lunes 23 de octubre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2
Martes 24 de octubre de 2017: Madrid, But
Miércoles 25 de octubre de 2017: Bilbao, Santana 27

Las entradas se pondrán a la venta mañana martes 4 de julio a las 11:00. Estén atentos que seguro que vuelan.

Producto disponible en Amazon.es

Comentarios

Comentarios