Andy James & Angel Vivaldi en otro Route resurrection para la vuelta del verano

Ya se lo venimos diciendo desde hace ya mucho tiempo. Los chicos del Resurrection Fest no paran. Otro Route Resurrection imprescindible para la vuelta del verano, así que no se gasten todo su efectivo en las vacaciones, y guarden algo para asistir a alguno o todos los conciertos del ciclo, en la medida que les sea posible.

El que hoy nos ocupa reune a dos hachas de las seis cuerdas, Andy James, guitarra de Sacred Mother Tongue, desde la pérfida albión, y Angel Vivaldi, cuya reputación como guitar hero viene avalada por numerosa publicaciones especializadas. Estos dos se embarcan en una gira europea que les traerá por la piel de toro, en dos fechas, una en la ciudad condal y otra en la capital del reino. Han bautizado ésta gira como «The Wave Of Sinergy Tour», haciendo clara alusión a la unión de las fuerzas de ambos.

Si quieren una buena ración de metal progresivo instrumental, apunten en su agenda estas fechas. Las entradas se podrán adquirir desde ya en la web del Resurrection Fest (http://www.resurrectionfest.es), como viene siendo habitual. Estas son las fechas al detalle:

Sábado 14 de octubre de 2017: Barcelona, Razzmatazz 3
Domingo 15 de octubre de 2017: Madrid, Sala Caracol

Comentarios

Comentarios