THE HORRORS de gira en diciembre por Barcelona, Valencia y Madrid

Presentarán su nuevo disco "V", que sale en septiembre

Los británicos The Horrors volverán a nuestro país a mediados del próximo mes de diciembre. Serán tres los conciertos que ofrezcan en esta ocasión en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid. La excusa la pone la edición de «V», el quinto disco del grupo que saldrá a la venta el 22 de septiembre y del que ya se conoce el primer single, «Machine», corte de rock industrial oscuro que algunos ponen en relación con Depeche Mode.

«V» ha sido grabado en Londres y producido por Paul Epworth (quien ha trabajado con U2, Paul McCartney, FKA Twigs, Lorde, Rihanna, Adele, London Grammar, Florence And The Machine y Coldplay, entre otros), ya al parecer se va a caracterizar por la diversidad, con el grupo exhibiendo una gran libertad y sentido de la exploración.

The Horrors se dieron a conocer en el año 2007 con su debut “Strange House”, un disco de garage-punk que los emparentaba con los New York Dolls. Para “Primary Colours” (2009), The Horrors viraron hacia una mezcla de krautrock con shoegaze; alcanzaron el número 25 en las listas británicas y el título de disco del año en NME. Con “Skying” (2011), se arrimaron al legado de bandas como Echo & The Bunnymen y Psychedelic Furs. En mayo de 2014 publicaron “Luminous”, donde ampliaron la fórmula de sus trabajos precedentes.

Las fechas de The Horrors son las siguientes:

Martes 12 de diciembre de 2017: Barcelona, Sala Apolo         
Miércoles 13 de diciembre de 2017: Valencia, Sala Moon         
Jueves 14 de diciembre de 2017: Madrid, Sala But (SON Estrella Galicia)

La venta de entradas para los tres conciertos de The Horrors se iniciará este viernes 30 de junio al mediodía.

[amazon_link asins=’B001W63DPK,B00IMFRKI0,B0050I2P32′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e34e825-5bed-11e7-bc84-a1b0f2ec80ea’]

Comentarios

Comentarios