BLOOD INCANTATION y SPECTRAL VOICE: gira española en octubre

Doble cartel con los sonidos más extremos como protagonistas

A mediados del próximo mes de octubre visitará nuestro país una gira en la que los sonidos extremos serán los protagonistas gracias a un doble cartel de lo más brutal: las bandas norteamericanas Blood Incantation y Spectral Voice protagonizarán este tour con el death metal old-school como protagonista. Tienen fechas ya confirmadas en las localidades de Barakaldo, Madrid y Barcelona.

Blood Incantation se formaron en en Denver, Colorado, allá por el 2011. La banda está formada por el vocalista y guitarrista Paul Riedl, el guitarrista Morris Kolontyrsky, el batería Isaac Faulk y el bajista Jeff Barrett. Su álbum debut »Starspawn» lanzado en 2016 a través del sello Dark Descent Records, ha recibido muy buenas críticas en medios como Decibel y Stereogum.

Spectral Voice es una banda que fusiona el death metal más contundente, con la atmósfera del doom y el funeral. Formada por dos miembros de Blood Incantation, su primer lanzamiento «Necrotic Doom» ha tenido una gran acogida vendiendo más de 700 copias en Europa a través de Iron Bonehead Productions. La banda visitará España para presentarnos su primer trabajo de larga duración, que verá la luz precisamente en octubre.

Las fechas de la gira son las siguientes:

Miércoles 11 de octubre de 2017: Barakaldo, Sala Edaska
Domingo 15 de octubre de 2017: Madrid, Sala Wurlitzer Ballroom
Lunes 16 de octubre de 2017: Barcelona, Sala Rocksound

Las entradas anticipadas, a un precio de 14€ más gastos de gestión, ya están disponibles a través de la plataforma Entradium.com. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 18€ el día del evento.

Comentarios

Comentarios