Nine Inch Nails en «Twin Peaks»: Trent Reznor vuelve a colaborar con David Lynch

La vuelta de «Twin Peaks», mítica y legendaria serie de David Lynch, no deja de sorprendernos. En el más reciente episodio, estrenado hace escasas horas, «The Return», aparecen Nine Inch Nails como la banda que actua en el Bang Bang Bar, mas conocido por The Roadhouse.

Allí, tamizados por la estética de Lynch, tocan una canción de «Not The Actual Events», en éste caso es «She’s Gone Away», con su atmósfera opresiva y tenebrosa, marca de la casa Reznor.

No han sido los únicos que han realizado un cameo de este tipo en la serie, y la relación de Reznor con Lynch ya viene de largo. Recordemos que Lynch les dirigió el video de «Come Back Haunted», y Reznor le compuso la banda sonora de «The Lost Highway».

Hace bien poco NIN anunciaban que este verano saldrá a la luz un nuevo EP, desvelando que será la continuación de «Not The Actual Events», y que compondrá junto a éste y un tercero que verá la luz antes de ocho meses, una trilogía de la que el anteriormente referido «Not The Actual Events» ha sido la primera pieza.

El próximo mes de julio NIN se embarcarán en una gira por los estados juntos de América, que esperemos tenga continuación y les traiga al otro lado del charco. Les seguiremos informando.

Comentarios

Comentarios