4.2/5 - (33 votos)

Me hablaron de esta película cuando comentábamos la estupenda «Burying my ex» -que si no habéis visto es muy recomendable-. Y como la firmante se traga cualquier cosa que lleve muertos que caminan pues entré como chonta al maíz.

No voy a negar que el miedo a encontrarme un «Warm bodies» condicionó mi visionado, pero lo cierto es que la mala nota en Rotten Tomatoes me daba en la nariz que era un producto que me iba a gustar: teniendo cero filtros y fanatismo por el género soy la parcialidad hecha persona, pero allá voy.

Jeff Baena debuta como director en esta cinta que también escribe y en la que nos cuenta inicialmente la historia de Zach, un chico judío que ha perdido a su novia en un trágico accidente mientras hacía senderismo. La cosa empieza a cambiar cuando Beth, su amada novia aparece de nuevo en sus vidas como si nada hubiese sucedido al puro estilo «Les Revenants».

A partir de ahí Zach (Dane DeHaan), que tiene la mayor parte de los minutos de pantalla, simplemente desaparece por el magnetismo que suscita Aubrey Plaza que, sin estar en su mejor papel, se merienda a su partenaire. Se sucederán las peripecias y si bien pierde algo de ritmo y baja de nivel respecto a su notable inicio, no se pierde el interés con los minutos.

No equivocarse, esto es una comedia, bien ejecutada y con zombi de por medio, es de consumo facil y ciertamente tiene mucho de «Burying the ex» o «Fido». Muy disfrutable y adornada además con música de «The Black Rebel Motorcycle Club» que servidora no ha llegado a detectar durante el visionado (debe ser que no me gustan demasiado o que veo un zombi y pierdo el norte).

Muy muy a destacar los papeles de John C. Reilly y Molly Shannon como padres de la chica zombie, que sumados a los protagonistas e incluso con el papelito que hay para Anna Kendrick, componen un elenco actoral más que notable para una cinta que no deja de ser pequeñita.

¿Merece la pena verla? Thumbs up!

[amazon_link asins=’B013J9XAPA,B01N5VQ1PF,B01G7VNKJ8,B01BEDN09E,B015TKNJ7G,B015TKNMHI’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1eab51cf-51af-11e7-b9ec-1d1fde7ccc87′]

Comentarios

Comentarios