KADAVAR versionan a los Beatles y anuncian la portada de ‘Rough Times’

Estarán de visita por nuestro país en octubre

Los alemanes Kadavar han anunciado la portada del que será su cuarto álbum, «Rough Times», que es la que podéis ver encabezando este artículo. Este nuevo trabajo se edita el próximo 29 de septiembre vía Nuclear Blast, casi un mes antes de que la banda vuelva a recalar en nuestro país en octubre (antes estarán en el Tsunami Xixón de finales de julio).

Previamente a la edición de este nuevo trabajo, Kadavar van a lanzar un single de adelanto en formato vinilo de 7″ con el tema «Die Baby Die» y la versión de The Beatles «Helter Skelter» como cara B. El single está ya disponible en preventa en varios colores en la web de su discográfica: http://nblast.de/KadavarDieBabyDieNB

La banda con sede en Berlin visitará en la gira de presentación de «Rough Times», el que será sucesor del previo “Berlin”, quince países en un período de cinco semanas, repartidas entre los meses de octubre y noviembre de 2017.

En estos dos conciertos como decimos estarán acompañados de los holandeses Death Alley y de los también alemanes Mantar. Los holandeses Death Alley, banda formada por ex miembros de Gewapend Beton, Mühr y The Devil’s Blood, vienen desde Amsterdam con un sonido que combina Motörhead, MC5, Black Sabbath y Blue Öyster Cult. Defenderán en directo las canciones de su debut, “Black Magick Boogieland”.

Por su parte Mantar, dúo de Bremen que practican lo que ellos denominan Black Metal Doom Punk, siguen presentando en directo las canciones “Ode To The Flame”, su disco más reciente que fue editado el pasado año 2016 por el sello especializado Nuclear Blast.

Las fechas de esta gira española de Kadavar junto a Mantar y Death Alley son las siguientes:

Sábado 21 de octubre de 2017: Madrid, Sala But
Domingo 22 de octubre de 2017: Barcelona, Bikini

Comentarios

Comentarios