La marca de juguetes Funko! ha anunciado el lanzamiento el próximo mes de agosto de unas nuevas figuras que representan a los cuatro miembros actuales de Metallica: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo.
Estas cuatro figuras, que están dentro de la popular serie “POP! Rocks” de la compañía, se unen así a las de otras estrellas de la música como Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Jimi Hendrix, Joey Ramone, Amy Winehouse o Lemmy Kilmister, y se encuentran ya en preventa tanto a través de la web de Metallica como en la de la propia Funko! El precio de las cuatro juntas figuras ronda los 40 euros.
No es la primera vez que Metallica son inmortalizados como muñecos: la compañía McFarlane Toys ya lanzó hace unos años un set realista incluyendo escenario que reproducía la etapa de “…And Justice for All” con Jason Newsted al bajo, y otra empresa juguetera, Smiti, puso en circulación un conjunto similar más caricaturesco, pero esta vez reproduciendo un escenario de la gira de “Master of Puppets” con el malogrado Cliff Burton.
Metallica estarán actuando en España a comienzos de 2018: en Madrid (3 y 5 de febrero de 2018, Wizink Center) y Barcelona (7 de febrero de 2018, Palau Sant Jordi).
[amazon_link asins=’B01AU87DT2,B0006JGSU6,B01M5KBYVZ,B000EIC6OG,B017UL32S8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0c2df2d8-526d-11e7-a4c0-393448be0bdd’]